Condiciones Generales


Seguro: obligatorio del vehículo y complementario de responsabilidad civil. CDW – PAI
Franquicia de 300.00 € en todos los grupos, para cualquier daño causado al vehículo.

Seguro sin franquicia: 5.00 € /día.

Kilometraje ilimitado.  Multas y gasolina: a cargo del cliente.

Silla de bebé: Gratis

Conductor: edad mínima 23 años y antigüedad de 2 años en el permiso de circulación.

Clausulas del contrato


  1. El cliente confirma que ha recibido el vehículo en perfecto estado y se compromete a devolverlo en las mismas condiciones.
  2. El vehículo está cubierto por un seguro de responsabilidad civil. En caso de daños accidentales, el cliente deberá pagar el coste de reparación del vehículo y el coste de los días de reparación durante el periodo de reparación.
  3. El seguro se puede contratar con un recargo, pero no se aplica en caso de: Conducción en estado de embriaguez, conducción bajo los efectos de drogas o estupefacientes, o comportamiento gravemente negligente, por ejemplo, conducción por la izquierda, incumplimiento de las normas de tráfico, exceso de velocidad, daños causados por un mal manejo, daños en los neumáticos, etc., etc.
  4. Durante la vigencia del contrato, el cliente es el único responsable del vehículo, es decir, la empresa de alquiler no asume ninguna responsabilidad por cualquier disputa o litigio en que incurra el cliente.
  5. En caso de accidente, el cliente está obligado a informar inmediatamente no sólo a la empresa de alquiler sino también a la autoridad policial competente.
  6. El cliente no podrá retirar el vehículo del lugar del accidente sin la autorización de la empresa de alquiler, INCLUSO SI HA HECHO EL SEGURO DE CASO COMPLETO. Deberá abstenerse de cualquier discusión o acuerdo y no podrá abandonar el vehículo sin haber tomado las medidas necesarias para evitar nuevos accidentes o daños.
  7. Si el accidente se produce fuera de la ciudad en la que reside el arrendador, los gastos de transporte hasta el taller del arrendador correrán a cargo del cliente. Aunque el accidente se deba a una rotura o avería mecánica, el arrendador declina toda responsabilidad. El cliente renuncia a cualquier indemnización debida a la interrupción del contrato. El cliente no estará en ningún caso exento de las reparaciones e indemnizaciones a cargo de lhru.
  8. Si el cliente alquila el vehículo por más de un día, está obligado a presentarse en la oficina de alquiler cada 500 km para una inspección. Si no se realiza esta inspección, el cliente será responsable de los daños.
  9. El arrendador está autorizado a retirar el vehículo al cliente en cualquier momento y a considerar resuelto el contrato si el cliente incumple alguna de estas cláusulas.
  10. El cliente, independientemente de su nacionalidad, declara que está de acuerdo con todas las cláusulas de este contrato y confirma el contrato al dorso con su firma. En caso de litigio sobre la aplicación de las cláusulas anteriores, el cliente se somete a la legislación española y a la jurisdicción de los tribunales de S. S. Gomera.
  11. Se cobrará una tasa de 200,00 euros por la pérdida de llaves o errores de repostaje.
Encuentra tu vehículo